3 de octubre de 2007

La Cátedra publica: 'Salud Visual y Desarrollo'


La Cátedra UNESCO de Salud Visual y Desarrollo ha editado el libro “ Salud Visual y Desarrollo ” con la voluntad de completar el material docente ofrecido por la Cátedra y contribuir con ello a que los profesionales , docentes e investigadores de la salud visual sean más socialmente responsables.

A su vez , se pretende concienciar sobre los aspectos sociales y humanísticos en un mundo desigual, y ofrecer datos y elementos de reflexión para completar los conocimientos científicos y técnicos que los profesonales del campo de la salud visual ya poseen y suscitar así un pensamiento nuevo .

La publicación , que se ofrece en español y en inglés , surge como resultado de un cúmulo de experiencias que las coordinadoras de la Cátedra , junto a un equipo de cooperantes , adquieren al trabajar en proyectos de cooperación para el desarrollo de la salud visual.

El libro está destinado tanto a profesionales y futuros profesionales de la oftalmología , la óptica y la optometría , a docentes del sector, a miembros de organizaciones sociales , ONG's y a profesionales y estudiantes de otros ámbitos de la salud y de la educación .

No hay comentarios: